Santiago de Liniers: Esperan que el Intendente explique en el Concejo su viaje a Brasil

El intendente de Santiago de Liniers, Arnaldo Schönfild viajó a Brasil para Semana Santa, aparentemente con la camioneta oficial del municipio. El presidente del Concejo Deliberante, Carlos Vázquez explicó que el objetivo del viaje era averiguar precios de repuestos para máquinas, en tanto que el ex intendente Claudio Friedenberger lo acusa de haberse ido de minivacaciones con un vehículo oficial. Vázquez dijo que el jefe comunal -quien antes de ganar las elecciones era carnicero- explicará los motivos del viaje en la sesión del 12 del corriente.

 

 Arnaldo Schönfild en el 2011 ganó las elecciones en Santiago de Liniers, en la oportunidad se adujo la cantidad de votos que obtuvo al hecho de que anteriormente era carnicero, un ciudadano común y corriente como todos los demás, “que podría bregar por los intereses del pueblo y de los que menos tienen” según palabras de los vecinos del lugar.

 

Pero esta Semana Santa, el nombre del jefe comunal trascendió por el viaje que realizó a las playas de Brasil con la camioneta oficial del municipio. El intendente habría viajado el jueves Santo con su esposa, quien ocupa el cargo de secretaria de gobierno, y con el contador.

 

Por este hecho, el ex intendente Claudio Friedenberger acusa a Schönfild de haberse ido de minivacaciones con un vehículo oficial.

 

Al respecto, el presidente del Concejo Deliberante de esa comunidad, Carlos Vázquez, explicó que el objetivo del viaje era averiguar los precios de repuestos para maquinas que actualmente no funcionan en el municipio, en tanto que los demás concejales manifestaron no conocer la autorización del vehículo para la salida del país.

 

Vázquez también dijo que el día viernes 12 de abril, a las 19.30 en la sesión del Honorable Concejo Deliberante de Santiago de Liniers, el jefe comunal explicará las razones de su viaje junto a los papeles que se requieran.  

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas