Revelan mensajes amorosos de la “Profe” y su alumno de 14 años

“Amor de mi vida” y “tengo unas ganas de verte”, son solo alguna de las frases de amor que involucran a la profesora de inglés de 34 años, acusada de haber mantenido relaciones sexuales con el menor.

El escándalo cada vez cobra mayor fuerza en Itaembé Miní. Ahora mostraron los mensajes amorosos telefónicos y vía Facebook que intercambiaban presuntamente una profesora de inglés de la escuela Nº 826, de 34 años,  y su alumno de 14. La docente se registró en la red social con otros nombres como usuario.Una comunidad educativa y por sobre todo una familia que sigue enviando sus hijos al mismo establecimiento, no salen del asombro. También le genera dolor e indignación a la madre del estudiante. Zulma atendió a la prensa y afirmó una vez más que su hijo de 14 años fue “abusado sexualmente por esta mujer (su profesora)”.La denunciante, tal como lo hizo ante la Policía, narró que la aventura entre el menor y su profesora se había iniciado allá por julio de 2012. Zulma era la única encargada de adquirir saldo telefónico para su hijo y sus sospechas arrancaron cuando notó que el chico hacía numerosas llamadas sin que ella le haya otorgado el crédito.Cuando su mamá le consultó cómo obtuvo el saldo, el estudiante le contestó “me lo cargó la profe de inglés”.A partir de allí, la intuición de madre no le falló a Zulma y se vio obligada a pedirle el celular al jovencito y reveló que halló mensajes enviados conteniendo frases como “te amo”, “te quiero mucho no lo olvides”.

La “novia”

Narró que “después mi hija le manda mensaje preguntándole si era la novia y ella contesta más tarde: ‘qué pasó, me mandaron mensaje preguntándome si soy tu novia’. Entonces yo le contesto: ‘lo que pasa es que presté un mensaje y seguramente que el te preguntó’. Entonces comenzó con ‘mi amor, quiero verte, quiero besarte como anoche’, a lo que yo le pregunté dónde nos vemos y me dijo López y Planes y Vivanco”, relató Zulma. Contó además que se fue a la cita con sus dos hijas, al llegar al horario citado dijo que comenzaron los mensajes de la docente que le preguntaba dónde estaba, “y yo le contestaba”, dijo Zulma. Indicó que luego sonó el celular y era la mujer que estaba llamando que estaba detrás de la madre del joven, según relató.“Una de mis hijas se le acercó y le preguntó que relación tenía con el joven y ella le dice que era su compañero de trabajo. Yo me acerco con mi otra hija y le dije: no seas sinvergüenza, es mi hijo, tu alumno, tenés hijos, marido”, manifestó y agregó que la docente dijo que nadie podía sacarla de su trabajo, salvo la justicia y que no había pruebas. La madre del chico se  mostró indignada. Afirmó que de prueba están todos los mensajes y que la profesora tampoco niega la relación. Relató además que entre los mensajes ella le dice que no lo obligó a tener nada con ella. Sobre la actitud de su hijo, dijo que el joven se enojó mucho al enterarse de la denuncia contra la docente y le dijo que se iría de la casa. “Yo amo mucho a mi profe, me quiero ir con ella”.  Zulma envió a su hijo a Buenos Aires y el joven está viviendo con una hermana mayor, estima que no tiene más contacto con la profesora. 

“No tienen pruebas”

Zulma manifestó que en todo momento la profesora le negó la relación con su hijo e insistía en todo momento con que “ustedes no tienen pruebas”. Con esa respuesta la acusada se retiró del lugar aquella tarde.

A la comisaria

Después de aquel encontronazo en Villa Cabello, la familia del menor radicó la denuncia a fines de enero de este año en la Comisaría de la Mujer. Fue imposible ubicar a la denunciada en su domicilio y se le notificó de la citación en la propia escuela de Itaembé Miní.Días después del inicio de clases, la profesora compareció ante la Policía y negó haber tenido vínculos con el menor, más allá del que mantuvieron en el aula.A partir de ahora el expediente es analizado por el juzgado de Instrucción Nº 3 de Posadas.

“Amo a mi profe”

Sobre la actitud de su hijo, dijo que el joven se enojó mucho al enterarse de la denuncia contra la docente y le dijo que se iría de la casa. “Yo amo mucho a mi profe, me quiero ir con ella”.  Zulma envió a su hijo a Buenos Aires y el joven está viviendo con una hermana mayor, estima que no tiene más contacto con la profesora. 

Amenazas

Finalmente, Zulma declaró que casi diariamente recibe amenazas por medio de mensajes de texto provenientes de la “profe”, quien se llamaría Romina (34).

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas