“Me voy a ir de casa, yo amo a mi profe”, dijo el adolescente enojado con la madre que denunció a la docente

Zulma, la mamá del joven de 14 años que habría mantenido un romance con la profesora de Inglés del barrio Itaembé Miní de Posadas, contó que tras revisar el celular de su hijo organizó todo para encontrarse con la mujer que tenía “enamorado” a su hijo. Hizo una cita, en nombre del adolescente, fue con sus hijas y se encontró con la profesora de unos 34 años. Contó además que después de hacer la denuncia, su hijo se enojó y le dijo que se quería ir de la casa. “Yo amo mucho a mi profe, me quiero ir con ella”, narró Zulma que le dijo su hijo.  


Radio Libertad: Zulma – madre del adolescente supuestamente abusado

Radio Libertad: Zulma – madre del adolescente supuestamente abusado -Parte 2

La mujer contó cómo descubrió el romance que mantendría su hijo con la profesora. Dijo que hacía un tiempo lo notaba diferente, desde julio del año pasado. “En una oportunidad lo llamé para ver donde estaba y el respondió que estaba en un colectivo, pero regresó alrededor de las 1 de la mañana, cuando le pregunté a dónde estaba el respondió que ya fue, ya fue mami”.

 

Dijo que al día siguiente el padre intuyó que el joven mentía y se lo dijo. Observaron que estaba muy pendiente del celular mandando mensajes, por lo que ella pidió el celular a su hijo y este se negó, a lo que la madre insistió con: “Soy tu mamá y necesito ver tu celular. Encontré varios mensajes que decían mi vida y otras cosas”- prosiguió la madre-. Le pedí a mi hija que le enviara mensaje a esa persona preguntándole si era la novia”.

 

Narró que “después mi hija le manda mensaje preguntándole si era la novia, y ella contesta más tarde: qué pasó, me mandaron mensaje preguntándome si soy tu novia. Entonces yo le contesto: lo que pasa es que presté un mensaje y seguramente que el te preguntó. Entonces comenzó con “mi amor, quiero verte, quiero besarte como anoche”, a lo que yo le pregunté donde nos vemos y me dijo López y Planes y Vivanco”, relató Zulma.

 

Contó además que se fue a la cita con sus dos hijas, al llegar al horario citado dijo que comenzaron los mensajes de la docente que le preguntaba dónde estaba, “y yo le contestaba”, dijo Zulma. Indicó que luego sonó el celular y era la mujer que estaba llamando que estaba detrás de la madre del joven, según relató.

“Una de mis hijas se le acercó y le preguntó que relación tenía con el joven y ella le dice que era su compañero de trabajo. Yo me acerco con mi otra hija y le dije: no seas sinvergüenza, es mi hijo, tu alumno, tenes hijos, marido”, manifestó y agregó que la docente dijo que nadie podía sacarla de su trabajo, salvo la justicia y que no había pruebas.

 

La madre del chico se  mostró indignada. Afirmó que de prueba están todos los mensajes y que la profesora tampoco niega la relación. Relató además que entre los mensajes ella le dice que no lo obligó a tener nada con ella.

 

Sobre la actitud de su hijo, dijo que el joven se enojó mucho al enterarse de la denuncia contra la docente y le dijo que se iría de la casa. “Yo amo mucho a mi profe, me quiero ir con ella”.  

Zulma envió a su hijo a Buenos Aires y el joven está viviendo con una hermana mayor, estima que no tiene más contacto con la profesora. 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas