La mujer que denunció a un policía por abusar de sus hijas afirma que recibe amenazas

Paulina Maciel contó que desde el Jueves Santo, día en que el hombre fue liberado el policía  Raúl B. (40) por la justicia, recibe en su teléfono celular mensajes de texto escritos desde Internet.

 

 


Paulina Maciel – Radio Universidad

Paulina indicó que “a partir del momento en que está libre me empezaron a llegar amenazas al celular desde una pagina de Internet, no se identifica la persona, eso me tiene preocupada por el hecho que yo salgo a trabajar de madrugada y en mi barrio hay bastante oscuridad hasta llegar a la parada del colectivo”.

 

Contó que en las vacaciones de invierno del años pasado ellas regresaron a vivir con su padre y con sus hermanos, y un día en el mes de octubre se cruza una mañana la más chica de las niñas, luego lo hace el hermano que tenia 16 años, y el me pidió auxilio, porque según las versiones de él, me contó que había salido de su casa y que cuando regresó lo encontró al padre abusando de su hermana. Entonces yo llamé a una vecina y con ella presente, fuimos a buscar a la víctima y ahí si les preguntamos a los tres hermanos, y nos dijeron que efectivamente esa chica que tiene 15 años fue abusada desde los 13 años, y que la que tenia 13 años fue abusada desde el mes de septiembre del año pasado y por esas versiones es que yo auxilié a estas personas.”

 

“Yo hice la denuncia en la comisaría de Candelaria y ese mismo día le hicieron pericias médicas a las niñas, a partir de esas pericias fue que se ordenó la detención del hombre”.

 

Agregó que desde el Jueves Santo día en que el hombre recuperó su libertad, viven nuevamente juntos en la misma casa el hombre, las dos niñas y los hermanos. 

 

 

Radio Universidad

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas