Ingrid Grudke y el diseñador Jorge Ibáñez presentarán la colección “Evita” el 24 de mayo en Oberá

 Con el objetivo de colaborar con las formativas del básquet del Oberá Tenis Club (OTC), la modelo obereña reconocida a nivel internacional, y el famoso diseñador  Jorge Ibáñez, traerán a Misiones el desfile de la colección “Evita”, que fuera creada por el mismo en el marco del Bicentenario de la Argentina, y refleja la moda femenina de los años 50. Además habrá 15 modelos, entre ellas las obereñas Anara Moreira y Paula de Mora, la conducción estará a cargo de Horacio Cabak, y está confirmada la presentación de Raúl Lavié y una artista sorpresa para el 24 de mayo.


Audio Ingrid Grudke en Oberá.

 

 

En la mañana de hoy se realizó la presentación del evento llamado “Moda es Cultura” con la colección “Evita” diseñada por Jorge Ibañez. Organizado por la Subcomisión de Básquet del Oberá Tenis Club (OTC), Ingrid Grudke y la Vicebogernación de Misiones.

La oradora principal fue la obereña Ingrid Grudke quien se mostró muy entusiasmada con la realización del desfile, “estoy muy feliz de poder traer un espectáculo de este nivel a mi ciudad. En este caso es un gran diseñador de indumentaria a nivel internacional, como lo es Jorge Ibañez, con su colección Evita, que la presentó en el 2010 en el marco del Bicentenario de la Patria. Inspirándose en una gran mujer, como lo es Eva Duarte de Perón que ha luchado por los derechos de las mujeres y es un ícono a nivel mundial”.

Además Ingrid explicó cuáles serán las características del evento “lo que hizo Jorge es plasmar el look de Evita a la pasarela, con sus lujos y su moda de los años 50”. 

Las modelos mostrarán diseños del estilo de los años 50 en géneros como el satén, gasa, shangtung, muselina, brocato, crepe y tul bordado con importantes tocados y elegantes guantes. Vestidos lánguidos con espaldas descubiertas, strapless y faldas amplias con detalles llenos de brillo.

Habrá 15 bellezas en pasarela, de las cuales dos son de Oberá, Anara Moreira y Paula de Mora, además de Ingrid.

Las otras modelos que van a participar son Dolores Barreiro, Dolores Moreno, Lara Bernasconi, Solange Cubillo, Magalí Montoro, Priscila Prestes, Ailén Siboldi, Guadalupe Juarez, Emilia Iannetta, Carla Ciantino, Leila Lunatic, y Laura Rivarola.

La conducción del evento estará a cargo de Horacio Cabak, quien es conductor de TV y exmodelo. Estará como invitado el cantante de tango Raul Lavié y un show sorpresa de una de las artistas más reconocidas del país.

Además de grandes marcas de indumentarias como ser de la marca Holi, Dolores Barreiro es la propietaria, Luciano Marra será la marca de zapatos y Silkey Mundial quien peine y maquille a todas las modelos.

Las entradas estarán a la venta a partir del lunes en la Secretaría del Club y llamando al 03755-407136.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas