Futsal. Itapúa sigue imparable y venció a Telecentro Tacuarí

En uno de los nuevos clásicos del futsal posadeño, tuvo que aparecer Rodrigo “Piru” Gómez para marcar con un bombazo inatajable al ángulo y quebrar la igualdad que dos de los candidatos de siempre mantenían. El ex jugador de Telecentro Tacuarí festejó en silencio el tanto que le permitió a Itapúa Tenis Club acomodarse en el primer puesto de las posiciones. También ganaron Rodados Breit y Areco Futsal.

El paraguayo Diego Flores había abierto la cuenta a los 15’ del primer tiempo con un pelotazo cruzado que el arquero Hernán Clavero tocó pero no alcanzó a sacar. Sin embargo, 38 segundos después Gustavo Llanes cambió por gol un penal del propio Flores sobre Jorge Vera para el empate transitorio, hasta que “Piru” ajustició al guardavalla telefónico.

Sorprendentemente, la caída de de la fecha de los telefónicos es  la tercera en cinco partidos jugados. Los dirigidos por Juan Pablo Godoy solo suman cuatro puntos y están en la decimotercera posición de la tabla. Al contrario, con el triunfo, los dirigidos por Néstor Jaquet alcanzaron la línea de los 12 puntos y se transformaron en punteros.

El otro líder es Rodados Breit, que venció a Areco Futsal en el encuentro postergado de la 1º fecha. Fue  4 a 3 para llegar también a las 12 unidades con un partido menos.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas