El ministro de Agricultura de Nación visitó el Parque de la Cruz

En los intensos días de Semana Santa, el Parque Temático de la Cruz recibió a numerosos turistas, entre los cuales se destacó la presencia del ministro de Agricultura de la Nación, Norberto Yahuar.

El Ministro disfrutó de las instalaciones del atractivo junto a su familia, con quienes compartió un almuerzo distendido en el “Santaneró Restó”.

 

Yahuar contó-“me había invitado el gobernador Maurice Closs hace algún tiempo atrás y era una buena oportunidad para venir en familia, fundamentalmente yo había venido a Misiones y no conocía Cataratas tampoco conocía el interior, uno viene a veces en gestión de gobierno con muy poquito tiempo”.

 Con respecto a como vio a Misiones, dijo-“es una provincia muy linda, fantástica, con un potencial tremendo, y uno cada vez más recorre y se encuentra con cosas fantásticas como lo que estamos viendo hoy, Santa Ana no aparece todavía con una exposición nacional. Esto es realmente es imponente yo creo que es para aprovechar este Parque, obviamente que hay toda una historia cultural alrededor de esto cuando alguien viene pone un monumento que está dirigido a algo y todo el mundo se pregunta por qué y bueno esto da vida al turismo da vida a las ciudades, forma pueblos distribuye mejor las riquezas y da opciones que uno puede elegir y creo que cuando esta opción se puede transmitir de boca en boca o se empieza a transmitir en los medios yo creo que la gente va a venir a visitarlo porque realmente aparte de ser una obra fantástica tienen un observador, se ve en forma fantástica lo que es la selva paranaense”.

 

En su visita a Misiones, el Ministro Yahuar conoció Cataratas del Iguazú, el Parque Temático de la Cruz, y quiso saber más de los Jesuitas inspirado por el nuevo Papa Francisco que pertenece a la Orden Jesuita, por lo que visitó la Reducción de San Ignacio. Con respecto a esto, comentó-“ esto realmente es para comunicarlo, para fomentarlo, fundamentalmente en épocas como las que vive Argentina hoy, no? Con un Papa argentino, con un Papa que viene de los jesuitas en una provincia que ha sido durante una época tomada como base de la historia Argentina, obviamente el turismo religioso va a tener una muy buena proyección y yo creo que es una gran oportunidad para la provincia de Misiones”.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas