Continúan abiertas las inscripciones en la Sede del Saavedra en Wanda

El Instituto Hernando Arias de Saavedra inicia el dictado de clases el miércoles 3 de abril, habiendo finalizado con éxito las Jornadas de Introducción a los Estudios Superiores en todas sus sedes, ubicadas en Posadas, Eldorado, Oberá, 2 de Mayo, Apóstoles, San Antonio, San Pedro, Wanda y también en la nueva Extensión Áulica en la localidad de Andresito.

Quienes estén interesados en estudiar alguna de las carreras propuestas por el Saavedra podrán inscribirse en el transcurso de las dos primeras semanas de abril.

 

En la sede de Wanda las inscripciones al Profesorado en Biología continúan abiertas, una posibilidad importante para la localidad y la zona ya que al estar articulada con la Tecnicatura en Gestión Ambiental abre un abanico de oportunidades para trabajar en empresas de la zona y sus alrededores. Asimismo, el profesorado es requerido en las Instituciones del lugar.

 

Quienes deseen obtener más información podrán acercarse a la oficina de la Sede en el Instituto de Las Misiones –ubicado en avenida  San Martín S/N- de 08 a 12 y de 18 a 22 horas o bien comunicarse por teléfono al 03757-471056.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas