Ya se sienten los motores del Misionero de Pista en Oberá

La competencia  del fin de semana en Oberá tendrá regresos, un costado solidario y carreras que prometen en las tres categorías. La segunda fecha del Campeonato Misionero de Automovilismo en Pista, que se disputará el próximo fin de semana en el autódromo de la ciudad de la zona centro, promete ser muy interesante. 

El comienzo del campeonato en Posadas presentó un parque de 49 autos y mostró buenos espectáculos a través de las series y las finales de las tres categorías.  El Automóvil Club Oberá (ACO) anunció que se correrá sin los mixtos; utilizando la “chicanita” que une un sector de la pista nueva con la última curva y la recta principal.

Ese aspecto le agrega velocidad y emoción a la vuelta y al mismo tiempo representa un buen desafío para los pilotos que están debutando este año porque no es un parcial sencillo de transitar.

El circuito de Oberá siempre fue definido como “muy técnico” por los pilotos y este sector le agregará un poco más de dificultad. Aunque con las pruebas que, seguramente, serán muchas durante esta semana poco a poco le irán tomando la mano.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas