Cayó un mecánico por el asesinato de un joven

Mauricio S. (28) fue detenido esta madrugada en la casa de la abuela. Está sindicado como autor del asesinato de Walter Pedrozo (19) quien murió de una puñalada el pasado 11 de marzo en la zona del puerto de Santa Ana.

 

Sindicado como el autor del crimen de Walter Pedrozo de 19 años Santa Ana, detuvieron a un mecánico y changarín de 29 años, que estuvo prófugo durante más de 20 días y hasta la madrugada de ayer se refugió en la casa de su abuela en San Ignacio.

Una reunión, con tragos de por medio, terminó de la peor manera el pasado 10 de marzo en la zona del puerto de Santa Ana. Walter Pedrozo (19) y Mauricio S. (29) estaban en el grupo donde se generó en principio una tremenda discusión, aquella mañana alrededor de las 7. Todo se había desencadenado en medio de un juego de truco.

Los mencionados pasaron al centro de la escena con insultos cruzados y amenazas de muerte hasta que llegaron a las manos. Testigos afirmaron que en medio del forcejeo, el ahora detenido sacó un cuchillo y le dio un puntazo a Pedrozo en el abdomen. El agresor se dio a la fuga y el herido quedó tendido en el suelo.

El muchacho de 19 años fue trasladado de urgencia en ambulancia al Hospital Madariaga, y su agonía se extendió un días más. Finalmente murió el 11 de marzo en el nosocomio capitalino.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas