Tránsito retuvo 13 licencias de conducir, 7 vehículos y 9 motocicletas

Desde el jueves 28 al domingo 31 de marzo, se controlaron 211 vehículos, procediéndose a la retención de 7 automóviles y 9  motocicletas por diferentes transgresiones al tránsito Se retuvieron además, 13 licencias de conducir, y se registraron 10 casos positivos de alcoholemia. 

 

Estos controles se efectivizaron en distintos lugares y horarios: avenida Corrientes y Santiago del Estero, av. Roque Pérez y av. Costanera, avenida Costanera y de Arrechea, avenida Costanera y avenida Urquiza, avenida López y Planes y Bermúdez, avenida Centenario y Bermúdez, avenida Mitre y Jujuy, San Lorenzo y Jujuy, San Lorenzo y Catamarca y avenida Costanera en sus cinco tramos e inmediaciones en locales bailables.

Así también durante estos controles se procedió al secuestro de un taxi a razón de que, al momento de realizar el control de alcoholemia al conductor, el test dio positivo, arrojando un resultado de 0,41 g/l. 

Se vienen ejecutando estas acciones dentro del esquema de seguridad planificado y desarrollado con otras áreas de la Comuna, con el propósito de realizar tareas de prevención,  control y aplicación de las normativas que regulan el orden y la tranquilidad pública, con resultados ampliamente positivos. 

Cabe mencionar que además de los operativos de nocturnidad, desde la Dirección General de Tránsito y Transporte, se implementó un servicio especial para semana santa, desde el miércoles al martes 2 de abril con el propósito de realizar una cobertura de prevención y control en diferentes puntos de la ciudad.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas