Golf: Andrada se consagró campeón

El jugador más regular del Tour de Semana Santa de golf que se lleva a cabo en el Tacurú Social Club, Rubén Andrada, fue el primero en poder ganar dos veces en la competencia que se disputa en continuado por el fin de semana largo y ello le permitió consagrarse campeón al alcanzar 42 unidades y sacarle 21 puntos a su escolta Víctor Saguier. Cuando aún restan jugarse la séptima y octava fecha, las que otorgarían como máximo 20 puntos a cualquier jugador, la diferencia conseguida por el puntero en las seis jugadas hasta ahora lo vuelven matemáticamente inalcanzable en la cima del torneo.

 

Andrada firmó una tarjeta de 72 golpes hoy para superar por la mínima diferencia a Ricardo Costarelli y por dos a Víctor Saguier, este último el nuevo escolta.

Sin llegar a brillar y sin scores ampulosos, el campeón contó con el factor suerte a su favor ya que las dos fechas en las que triunfó obtuvo sendas tarjetas en el par de la cancha y con otras dos de 70 golpes consiguió otros dos segundos puestos que fueron los artífices de su conquista.

Rubén Scholler fue el primer jugador en ganar y los 75 golpes empleados para recorrer los 18 hoyos de la jornada de hoy le permitieron ocupar el cuarto lugar y avanzar al tercer puesto en la clasificación general.

Más retrasados concluyeron Rubén Carreño con 78 impactos, Héctor Sabaski con 80, Marta Poggiese con 81 y Stuart Navajas con 82.

 

Posiciones

Las posiciones finales clasificaron a Andrada con 42 unidades y al igual que en las tres fechas anteriores, a pesar de tratarse de jugadores diferentes, logró duplicar los puntos respecto de su escolta, en este caso Víctor Saguier quien acumula 21. Tercero se encuentra ahora Rubén Scholler con 17, 4. Daniel Lee con 16, 5. Roberto Reyes 15, 6. Ricardo Costarelli 13, 7. Federico Chávez 11 y 8. Alejandro Acosta 10.

Mañana se disputará la séptima fecha y los jugadores pelearán ahora solamente por los puestos de escolta del ya consagrado campeón.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas