Feriado Santo: entre 26 y 28 mil personas por día cruzaron el puente San Roque González

El dato lo dio la delegada de Migraciones, Miriam Bosch de Sartori, quien señaló que la mayoría son turistas y paraguayos. Marcó además que registraron muchos problemas de documentación que se requiere para pasar a otro país.

La delegada de Migraciones indicó que aún no tienen los datos totales pero dijo que por día los números se mantuvieron en 26, 27 y 28 mil personas. La mayoría turistas, de diferentes provincias de Argentina y muchos paraguayos, que antes eran irregulares, y ahora tienen la documentación de radicación en la argentina, señaló Bosch. “De todas maneras se da muchos problemas de documentación”, observó. Entre los casos citó que se ha dado situaciones de padres que quieren pasar con sus hijos y luego vienen las madres a reclamar que no estaban autorizados.

 

Respecto al tiempo para pasar el puente Bosch precisó que la demora es de 45 segundos a un minuto por vehículo. “Pero si hay doscientos vehículos son doscientos vehículos”, señaló. Insistió en que tengan la documentación en orden, principalmente los separados, divorciados y los que son casados la partida de nacimiento.

 

(Radio Red Ciudadana)

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas