El Choque Urbano hizo delirar a chicos y grandes en Puerto Iguazú

Hicieron la primera presentación en Misiones, en el Iguazú Grand Hotel, ante unas 500 personas. Brindaron un show de música electrónica, mezclando el teatro y la danza. 

 

El sábado por la noche se vivió una experiencia novedosa en el salón del Casino de Iguazú con la presentación de El Choque Urbano en Concierto. Un show para toda la familia que alterna situaciones teatrales muy graciosas con la estructura musical en la que a partir de la  utilización de diversos elementos genera una puesta sonora, interactuando todo el tiempo con el público.

Caños de pvc, bolsas de polietileno o pelotas de básquet fueron algunos de los elementos con los que montaron puestas musicales por más de 15 o 20 minutos. 

El publicó participó enérgicamente de todas las dinámicas propuestas por la banda.

El Choque Urbano tiene diez años de trayectoria relató Santiago Ablin  su director musical.

“Fuimos influidos por un grupo inglés que hace algo similar, pero con el tiempo fuimos incorporando otras cosas como la danza, el teatro y empezamos a encontrar nuestros propios sonidos”. 

El show cuenta con 13 personas en escena sincronizando la dinámica de un espectáculo continuo que se propone contar historias, siempre utilizando sonidos.

Ablin explicó que el grupo está compuesto por músicos, actores y bailarines, pero que todos tienen que hacer de todo.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas