Se agotó el suministro de gas licuado en Eldorado

Esperan que el miércoles se normalice la entrega de parte de la distribuidora Miscoopgas y las demás empresas.

Debido a la alta demanda la ciudad de Eldorado se quedó sin el suministro de gas para los ciudadanos. “El jueves último nos quedamos sin gas licuado”; dijo Jorge Álvarez, empleado de la Cooperativa de Electricidad de Eldorado.

 

En la entidad eléctrica que expende gas licuado proveniente de Miscoopgas aseguraron que “ese día se agotó el stock tanto de 10 kilogramos, como de 12, de 15 y hasta los tubos de 45 kilogramos”.

 

Los días previos los empleados de esta institución tuvieron que poner el cartelito “sólo una garrafa por persona. Inclusive no le vendimos gas a aquellas personas que habían retirado una garrafa días anteriores porque no contamos con stock suficiente”.

 

Ante esta situación este sábado el sector de Ceel gas no abrió las puertas. “Decidimos no atender porque no tenemos nada de gas. No podemos abastecer a nuestras postas de ventas”.

 

El encargado del sector dijo que “esperamos que el miércoles a primera hora llegue el camión desde Miscoopgas”.

 

 Idéntica situación se suscitó en otras expendedoras de gas. “No tenemos ni una garrafa”; dijo Carlos empleado de la estación de servicio del kilómetro seis.

 

 En los comercios barriales tampoco hay garrafas de gas. “El viernes nos quedamos sin gas para la venta”; dijo Norma Sosa, comerciante del barrio Zettelman del kilómetro cuatro.

 

En el kilómetro diez tampoco había para la venta garrafas. “No tenemos nada. Hoy (por ayer) a la mañana vendimos la última garrafa”; dijo Jorge Sachz comerciante ubicado en el barrio Iprodha, kilómetro diez.

 

Todos esperan que el miércoles, luego de los feriados el suministro de gas se normalice en la ciudad de Eldorado. “Esperamos que la Ceel reciba gas y podamos tener en los barrios para poder vender”; dijo la comerciante del kilómetro cuatro.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas