“Música Sin Límites” cumple 5 años de actividades

La institución nació el 1º de abril del año 2008 brindando clases de canto y música a personas de todas las edades y de ambos sexos, con áreas especializadas para adultos mayores y personas con discapacidad.

El Taller de Canto y Artes Escénicas “Música Sin Límites” (Reg. Inscripción C.G.E. Nº 57.841) a cargo de Alfredo Riestra cumple este mes su quinto Aniversario.

 

La organización fue declarada de Interés Municipal (H. C. Deliberante de Posadas) y de Interés Nacional (H. C. Diputados de la Nación). A fines del 2008 y principios del 2009 llevó sus actividades docentes a 9 (nueve) Instituciones Sociales del departamento de Itapúa (Paraguay) mediante la Firma de un Convenio Laboral con el Gobernador Eudes Afara Maciel.

 

Durante todos estos años exhibió su trabajo inclusivo, integrador y solidario a lo largo de nuestra provincia, como así también llegó a varias ciudades del nordeste y centro argentino: 50º Aniversario de la Escuela Especial Nº 507 para No Videntes (Bahía Blanca, 2010); Festival para la Ayuda del No Vidente y Disminuido Visual (Rauch, febrero 2012); Fiesta Nacional y Provincial del Algodón (Avellaneda, Santa. Fe, abril 2012), entre otras.

 

Hoy, después de 5 (cinco) años de sus inicios, “Música Sin Límites” sigue recibiendo a sus alumnos en las instalaciones de la Peña Itapúa de la ciudad de Posadas los días viernes y sábados a partir de las 19, en forma libre y gratuita, para que todos, sin excepción, puedan tener la oportunidad de incursionar el campo de la música y el canto.

 

“Quiero agradecer a todos los medios de prensa de la provincia quienes acompañaron incondicionalmente a Música Sin Límites a lo largo de estos 5 años, por informar a la sociedad toda de las actividades que llevábamos adelante, lo cual, permitió que la población se fuera acercando al Taller a fin de satisfacer sus necesidades artístico culturales. A ellos, y a la sociedad misionera, solo me resta agradecerles el acompañamiento ininterrumpido brindado durante todo este tiempo”, señaló Riestra.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas