Rugby: Los juveniles de la URuMi van por la copa de oro y el ascenso en Junín

El equipo M-17 de la Unión de Rugby Misionera (URuMi) se adjudicó el último viernes la zona 3 del Campeonato Argentino de Desarrollo, en el que las Uniones se disputan la posibilidad de jugar en la Zona Ascenso el año próximo. Fueron dos victoria ante Santa Cruz (60-0) y frente a Austral (39-0).

Los misioneros debutaron con una aplastante victoria ante Santa Cruz por 60 a 0 y luego ratificaron sus chances ante la Austral, 39 a 0.Hoy se define la Copa de Oro con los representativos de las uniones Lagos del Sur, Andina y Misiones, en el cierre del triangular que además del trofeo, otorga la anciada plaza para el año que viene en la zona ascenso.

Con sus buenas participaciones en la jornada del viernes del Campeonato Argentino Juvenil Zona Desarrollo, las uniones de Lagos del Sur, Andina y Misiones clasificaron a la Copa de Oro, y lucharán por al ascenso en la tercera jornada de este Súper 9.La actividad comenzó el viernes a las 13 tal como estaba planeado, y finalizó pasadas las 20.

Fueron nueve partidos, los últimos dos con la iluminación artificial de la cancha de Los Miuras, que lució en perfectas condiciones y entregó un buen marco de público, siendo el primer día de competencia.

La programación para hoy es  Lagos del Sur ante Misiones a las 14, luego a las 17 Andina frente a  Misiones y Lagos del Sur ante Andina para cerrar el triangular.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas