Guaraní empató en el final y sigue soñando con el ascenso

La franja se trajo un valioso punto en su visita a Libertad de Sunchales y continúa en la cima de la zona norte. Fue 1 a 1 con goles de Lastra para el local y Barinaga para los misioneros.

En un partido tan parejo como mal jugado, Guaraní Antonio Franco alcanzó un empate frente a Libertad de Sunchales en Santa Fe. El gol del local lo marcó Jonathan Lastra de tiro libre mientras que lo igualó Cristian Barinaga a segundos del final del encuentro.

Si bien la idea del equipo de José María Bianco era conseguir la tercera victoria en fila en la Reválida, el punto sumado en la provincia de Santa Fe no le asentó mal al elenco de la tierra colorada.El franjeado lo perdía injustamente tras un golazo de tiro libre que Lastra cambió por gol a los 28 minutos del segundo tiempo.

Hasta ese momento ni el local ni Guaraní habían hecho mucho mérito para ponerse en ventaja y lo deslucido del partido avisoraba un empate clavado.Llegó la falta para el dueño de casa que se puso en ventaja con demasiado premio para un equipo bastante mesquino.

Guaraní sin muchas ideas adelantó sus líneas y fue a buscar el empate que llegó en los pies de Cristian Barinaga en el segundo minuto adicionado al reglamentario del complemento.El diez franjeado aprovechó un error en defensa y quedó muy bien posicionado para sacar un remate bien dirigido que venció la resistencia del golero local para decretar el definitivo 1 a 1 que lo dejó a Guaraní en la cima de la reválida y soñando con el ascenso.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas