Muestra fotográfica en el Centro Multicultural La Costanera

La Municipalidad de Posadas, a través de la secretaría de Cultura y Turismo invitó a disfrutar de una muestra fotográfica que está en el Centro Multicultural La Costanera, ubicado en el cuarto tramo del paseo ribereño, hasta el 15 de abril. Se trata de una exposición de imágenes de los participantes del taller de composición fotográfica, quefue dictado en el lugar por María Elena Oudin.

 Son doce los alumnos que asistieron al curso desarrollado en el marco del programa de Verano Activo, y que ponen a disposición del público los trabajos de campo realizados hasta la fecha.

También,  hasta el 2 de abril estarán en exposición los trabajos en pintura y tejidos de la artista Marita Martin Marelli.

Además, todos los martes y jueves, a las 18:30, en la plaza seca lindante al espacio cultural, el profesor Dany Toledo realiza clases abiertas de ritmos latinos, apta para todo público y gratis, bajo el programa que lleva a cabo la Secretaría de Calidad de Vida de la Municipalidad de Posadas “Salud en Movimiento”.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas