Feria, espectáculos y casting para niños en el Oeste Emprende

La Municipalidad de Posadas, a través de las secretarías de Cultura y Turismo y la de Unidad de coordinación y control de gestión y la delegación de Villa Cabello, llevará adelante Oeste Emprende el viernes 5 de abril, por la tarde, en el Polideportivo Pepe Piró.

Esta actividad consiste en una Feria de Artesanos- Emprendedores y Diseñadores de la zona Oeste de la ciudad. Se realiza cada primer viernes de mes. 

Tiene por objetivo brindar  un espacio para que los emprendedores puedan exponer y vender sus productos y servicios, generando de esta manera una oportunidad de inserción en el desarrollo económico y a la vez recreativo a nuestra comunidad. 

Además, habrá espectáculos artísticos –como la primera edición de este año- y en esta oportunidad, se suma un casting para niños entre 6 a 11 años a los fines de formar parte de una obra musical del Centro el Conocimiento, junto al cantautor uruguayo, Rubén Rada.

La convocatoria está dirigida para los pequeños que posean conocimiento en canto, danzas, instrumentos musicales. La inscripción deberá realizarse en la delegación de Villa Cabello por la mañana o, por vía Facebook a culturavillacabello o al número 376-4345130.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas