Crucero sumó otro empate

Esta vez fue de visitante ante Defensa y Justicia. Aunque en líneas generales no mejoró en el juego y le sigue faltando gol, el Colectivero hace dos fechas que no pierde y se mantienen intactas las posibilidades de mantener la categoría en el Nacional B. El domingo 7 de abril a las 16, Crucero recibe a Gimnasia de Jujuy en Santa Inés.

Defensa y Crucero del Norte empataron 0-0 en Varela, un resultado conocido para ambos. El Halcón lleva cinco pardas al hilo y el Colectivero tres. Los de Misiones podían salir del descenso y no lo aprovecharon.

Si uno se jacta por los antecedentes, diría que al partido entre Defensa y Justicia y Crucero Del Norte no le cabía otra cosa que un empate. Sin embargo, el fútbol depara sorpresas… No, está vez no hubo ninguna. Fue 0-0, un resultado que se viene repitiendo en ambos equipos: el Halcón llegó a cinco pardas al hilo y el Colectivero lleva tres.

El encuentro en Norberto Tito Tomaghello de Varela no tuvo emociones importantes. Recién sobre el final llegaron algunas jugadas claras, que amenazaron con romper el tablero, pero se quedaron en eso, en suspiros. A los 38’ del ST, Crucero tuvo el gol con cuatro remates en una misma situación y el local salvó el gol en la línea. En tiempo cumplido, en la última en realidad, Cristian Milla pudo darle los tres puntos a Defensa pero el palo se lo negó. Y así terminó, tablas y a otra cosa. Un dato más, ¡también empataron en amarillas! Tres por lado: Acevedo, Tejera y Pérez Castro; Romero, Gaona y Marczuk.

Así, el Halcón deambula en el medio de la tabla, quedó octavo con 36 puntos, pero tres equipos lo pueden superar. Y el Colectivero sigue en descenso; podía salir si ganaba (bajaba a Deportivo Merlo), pero sumó uno y continúa en rojo.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas