Miguel Terlizzi lanzó su libro “El Método Rese: Resultados Extraordinarios, Sustentables y Equilibrados”

Miguel Terlizzi, director general de la consultora Hucap,aporta una sólida metodología de trabajo para que las personas, equipos y en particular  los líderes y ejecutivos de toda empresa, puedan lograr verdaderos resultados  extraordinarios que se sostengan en el tiempo y que beneficien a todos los  participantes del sistema: clientes, accionistas, colaboradores y  proveedores.

Miguel Terlizzi, Director General de la consultora Hucap,aporta una sólida metodología de trabajo para que las personas, equipos y en particular  los líderes y ejecutivos de toda empresa, puedan lograr verdaderos resultados  extraordinarios que se sostengan en el tiempo y que beneficien a todos los  participantes del sistema: clientes, accionistas, colaboradores y  proveedores.
 
El libro, publicado por  granAldea Editores, está escrito en un lenguaje profesional y muy práctico que  va develando paso a paso y con múltiples ejemplos EL METODO RESE.  Es un texto detallista y testimonial que aporta un método  de análisis, diseño y resolución de los temas que a diario ocupan a quienes  tienen a su cargo la gestión de una organización en pos de lograr más y  mejores resultados.
 
El foco de la obra está  centrado en los siguientes pilares:

    1. Qué son y cómo obtener resultados extraordinarios, sustentables y equilibrados, en lugar de la clásica orientación hacia los objetivos o las tareas.

    2. Qué es y cómo aplicar el enfoque sistémico, estratégico y transformacional en las prácticas de management en general y en particular en la gestión del capital humano, insertándola en la estrategia misma del negocio, no sólo acompañando o  proveyendo las necesidades de las demás áreas de la empresa.

    3. Qué es y cómo aplicar  un modelo de dirección, valores y cultura basado en RESE.
 
 
Miguel  Terlizzies especialista en enfoque sistémico y estratégico, cambio y  desarrollo organizacional. Es facilitador en procesos de mentoring, coaching y  negociación.
 
En 2002 fundó la  consultora Hucap, orientada a la gestión estratégica del capital humano,  cambio y desarrollo organizacional. Desde entonces se desempeña como Director  General. Previamente se desempeñó durante veintisiete años en el área de  Recursos humanos de distintas empresas líderes, llegando a ocupar posiciones  gerenciales e integrando equipos de dirección.
 
Es licenciado en Higiene y  Seguridad en el Trabajo (Universidad de Morón). También cursó la carrera de  Ingeniería Electromecánica  (hasta 4to.año). Master en Recursos Humanos y  Master en Sistemas, ambos de la Universidad del Salvador, junto a la State  University of New York.  Realizó cursos de especialización  en Estados Unidos y Gran Bretaña, entre otros.
 
Ex -Profesor titular de  la cátedra Especialización 1 (pensamiento sistémico – diseño de organizaciones  eficientes -3er año Recursos Humanos Universidad del Salvador de Argentina-  2001-2005)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas