El ITEC 3 inicia el ciclo lectivo y recibe a 170 ingresantes para sus 3 carreras

El Instituto Tecnológico N°3 realizaráun acto de apertura del ciclo lectivo hoy a las 17 horas con la bienvenida formal a más de 170 alumnos ingresantes a las Tecnicaturas Superiores dependientes del Consejo General de Educación de la provincia. 

 

 

El rector Prof. Raúl Gauna confirmó la presencia de autoridades educativas provinciales, la Directora de Enseñanza Superior del CGE Lic. Paola Toledo, el Subsecretario de Educación Prof. Dante Genessini, la Diputada Nacional y Secretaria General de UDPM, Marilú Leberberg y el Jefe de Gabinete Educativo del CGE Prof. Alberto Galarza, además autoridades municipales y barriales.

Este año el ITEC 3 implementó un CURSILLO INTRODUCTORIO para los ingresantes a las 3 tecnicaturas superiores donde durante una semana se trabajo junto al plantel docente de las carreras sobre el perfil del alumno y los procesos de cada carrera, además la Oficina de Empleo de la Municipalidad de Garupá ofreció una jornada de capacitación sobre Incentivo para la formación y el Trabajo realizada por Profesionales del área de la Psicopedagogía y Trabajo.

Este año el ITEC 3 recibirá fondos para la construcción de 2 espacios nuevos dentro del instituto, un áula taller para el montaje de un set de Fotografía y Video para la Tecnicatura Superior en Diseño Gráfico Digital, una Biblioteca y se realizará la compra de equipamientos tecnológicos para estos espacios, computadoras, kit profesional de Fotografía, Luces y cámaras de video filmación, como así también se dispondrá de fondos para la adquisición de mochilas técnicas para todos los alumnos, pasajes y biciletas. Estos fondos provienen del INET y son ejecutados por el Ministerio de Educación de la provincia.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas