El frente Agrario y Social analiza unirse al partido de Sabbatella

El diputado Héctor Bárbaro confirmó que el Partido Agrario y Social considera aunar fuerzas con otro frente por lo cual, hasta el momento, se encuentra en diálogo con el partido Nuevo Encuentro, del diputado por la provincia de Buenos Aires, Martín Sabbatella.

 

Al respecto, Bárbaro señaló -en diálogo con FM Show- que la idea es armar un gran frente electoral con Nuevo Encuentro. “Estuvimos en la nación con dirigentes de Sabbatella y aunque no hay nada concretado, hasta ahora el único pre-acuerdo que podemos decir que tenemos más confirmado es un frente electoral con Nuevo Encuentro y es un aporte importante por la figura de Sabatella”.

 

Asimismo explicó que la gente de Sabbatella todavía no tiene partido en la provincia de Misiones pero el Partido Agrario y Social, tiene militancia, trabajo y desarrollo territorial -sobre todo en la ruta 14-. “Somos la segunda fuerza política siempre, entonces yo no descarté un frente electoral con otros sectores pero hay que ver quién es la cabeza de lista, quiénes son los jefes y quiénes van a hacer la campaña acá”, dijo y agregó “en el Partido Agrario tenemos los afiliados necesarios para el partido, no armamos partido de distrito por el tiempo, ya que se adelantaron las elecciones”.

 

Respecto a los rumores de unir fuerzas con Julia Perié dijo “con respecto a Julia Perié puedo decir que hace tres semanas atrás estuve en Buenos Aires llevándoles el proyecto a nivel nacional de la jubilación anticipada a los productores tabacaleros. Por supuesto hablamos de política y de candidaturas porque se adelantaron las elecciones, pero no hay nada concretado en ningún frente hasta ahora”.

 

Por último descartó de plano una unión con el Frente Renovador y manifestó que su voto para Rovira como presidente en la Cámara de Diputados no implica nada. “Yo no soy renovador. El hecho de que haya votado a Rovira no tiene nada que ver. Hay un respeto mutuo, pero no otra cosa”, aseguró. “La oposición no pasa por estar en contra, pasa por mostrar los reclamos de la sociedad y mostrar los procesos de corrupción fuerte que tiene este gobierno como ya lo venimos denunciando en distintas ocasiones”, consideró finalmente.

 

 

 

(FM Show)

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas