Cientos de personas vibraron anoche con la actuación de “Los Tekis” en la costanera de Posadas

La presentación del grupo jujeño se dio en el marco de un festival musical organizado con el propósito de recordar a los miles de jóvenes desaparecidos durante la última dictadura militar. También actuaron Gervasio Malagrida y su banda, Jairo Simon de la ciudad de Puerto Rico y el grupo Salamandra. El espectáculo cerró con un show de fuegos artificiales.

La Semana de la Memoria por la Verdad y la Justicia cerró ayer domingo en Posadas con un imponente espectáculo musical que tuvo como grupo estelar al conjunto jujeño “Los Tekis”.

 

El evento realizado en el IV tramo de la costanera capitalina congregó a cientos de misioneros que bailaron y cantaron hasta entrada la medianoche.

 

El espectáculo arrancó pasada las 19.30 con la actuación de Gervasio Malagrida y su banda, continuó con la presentación del joven de la ciudad de Puerto Rico, Jairo Simon, para luego subir al escenario el grupo Salamandra.

 

El gran cierre estuvo a cargo del reconocido grupo “Los Tekis” quienes hicieron vibrar con cada unas de sus canciones a las ciento de almas que disfrutaron a pleno la actuación de los jujeños.

 

El broche de oro de la noche fue con un deslumbrante espectáculo de fuegos artificiales.

 

El festival musical fue organizado por la Jefatura de Gabinete de Misiones, la Cámara de Representantes de la Provincia, la Municipalidad de Posadas, el Concejo Deliberante capitalino y el Ministerio de Derechos Humanos de Misiones.

 

Entre los funcionarios que asistieron al evento se encontraban los ministros Ricardo Escobar (jefe de Gabinete) y Edmundo Soria Vieta (Derechos Humanos), además de la diputada nacional Silvia Risko, entre otros.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas