Crucero del Norte empató con Ferro y continúa en descenso

El equipo misionero no jugó bien pero tenía la ventaja y otra vez se le escapó la victoria que lo sacaba de la zona de descenso. Fue 1 a 1 con goles de Tambussi y Miranda, que aprovechó un mal rebote de Cristian Mazzón.

Otra vez el sabor amargo fue el eje común en los jugadores y cuerpo técnico de Crucero tras el 1 a 1 frente a Ferro. El equipo de Iván Delfino lo ganaba con un golazo de Guillermo Tambussi pero en el complemento pagó caro algunos errores y terminó empatando.

Si bien es cierto que el conjunto de la tierra colorada no hizo un buen partido, nada parecido a lo hecho una semana atrás ante Instituto en Córdoba, se había puesto en ventaja en un momento clave y cuando tenía todas las de ganar terminó cediendo dos puntos importantes en su afán por mantener la categoría.

Ferro fue el claro dominador del juego en todos los pasajes del partido, aún cuando a los 23 minutos del primer tiempo Tambussi quedó mano a mano con el arquero y definió con un potente derechazo que se estrelló en el travesaño y picó claramente adentro más allá de que luego la empujara Luis Rodríguez.

La ventaja le quedaba grande al equipo local que perdía la pelota muy rápido y le costaba horrores poder recuperarla.Osvaldo Miranda, el referente en ataque de los visitantes fue una verdadera pesadilla para la defensa local. El experimentado delantero se las ingenió para generar siempre descarga en sus compañeros y a su vez estar siempre bien posicionado para llegar al gol. Un cabezazo y un remate luego de bajarla con el pecho del númerto once estuvo cerca de ser el merecido empate por aquel momento, pero el primer tiempo se cerró con la victoria de Crucero.

En el complemento, a los 4 minutos, una desatención de los jugadores misioneros provocó que Leandro Fernández rematara al arco luego de luchar con los defensores de Crucero y del rebote generado por Cristian Mazzón llegó el empate de Miranda, que no tuvo más que empujarla.

Los nervios ganaron terreno en los futbolistas de Crucero que si bien fueron al ataque carecieron de ideas claras y en definitiva, el visitante de contra o con pelotas paradas siempre dispuso de las mejores ocasiones para llevarse los tres puntos pero el empate fue inamovible.

Delfino movió el banco e hizo ingresar a Ernesto Álvarez, Alexis Bulgarelli y Sergio Sagarzazu pero nada cambió y debió conformarse con un punto que suma, pero que no alcanza todavía para salir de la zona de descenso.

El próximo viernes enfrentará a Defensa y Justicia como visitante en Florencio Varela por la 27º del certamen en otra prueba de fuego para el elenco de Misiones que aún sueña con mantenerse en la Primera B Nacional.

Síntesis

 

Crucero 1
Cristian Mazzón
Marcelo Barreña
Rolando Ricardone
Gabriel Tomassini
Dardo Romero
Franco Cabrera
M. Nievas Escobar
Eric Chmil
Enzo Bruno
Guillermo Tambussi
Luis Rodríguez
DT: Iván Delfino
gol: 23 pt guillermo Tambussi
Cambios: Sergio Sagarzazu por Enzo Bruno, Ernesto Álvarez por Nievas Escobar y Alexis Bulgarelli por Rodríguez 
Ferro 1
Jorge Carranza
Leandro Martínez 
Montagnoli
Héctor M. Desvaux
Pablo De Miranda 
Marcos F. Sánchez
Franco Dolci 
Germán Cáceres
Matías Carabajal
Marcos Acuña
Leandro Fernández
Osvaldo Miranda
DT: José Luis Brown
Gol. 4 st Osvaldo Miranda
Cambios. Joel Salazar por Acuña, Javier Correa por Fernández y Marcelo Bersa por Desvaux
Arbitro: Andres Merlos
Estadio: Andrés Guacurarí, Santa Inés Garupá, mnes

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas