Conductor de una camioneta despertó la bronca de vecinos de Miguel Lanús

Sobre la avenida Juan Domingo Perón, colisionaron una camioneta y una moto con dos hermanos a bordo, quienes terminaron cayendo violentamente sobre el pavimento y sufrieron serias lesiones. Vendedores apostados en la plazoleta y vecinos del lugar aseguraron que el conductor del vehículo mayor quiso abandonar el lugar sin asistir a los jóvenes y le bloquearon el paso para luego insultarlo e incluso tirarle frutas.

 

Una camioneta Chevrolet Montana que estaba estacionada frente a la delegación municipal, al mando de Pedro de 53 años, salía del cordón cuando de atrás la embistió una motocicleta de 110 cilindradas con los hermanos Juan S. (22) y Jose S. (17) a bordo, quienes iban en dirección a la Costanera. Aparentemente, el chofer del vehículo mayor no observó el espejo y no se pudo percatar de la avenida del ciclomotor.

Por el impacto, la camioneta perdió el paragolpe delantero y los ocupantes de la moto cayeron sobre el pavimento de la avenida  Perón. Testigos afirmaron que el acompañante de la Chevrolet Montana salió a correr, mientras el conductor intentaba dejar el lugar.

Esto fue evitado por los feriantes apostados en la plazoleta y otros vecinos, quienes se pusieron delante de la camioneta, insultaron al conductor por su supuesta imprudencia y no faltó aquel que tomó naranjas de las canastas en venta, para arrojarle al hombre de 53 años, quien resultó ileso.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas