Sector Mujer: Un renovado espacio en la Biblioteca Pública De Las Misiones

Desde ahora las mujeres tienen un espacio especial en el Centro del Conocimiento. Es en el tercer piso, en la sala general donde amas de casa, madres, abuelas, mujeres trabajadoras e interesadas en la propuesta podrán encontrar variados libros y revistas sobre cocina, manualidades, novelas, biografías, historia y política, entre otras opciones.

El Centro del Conocimiento quiere brindar a las mujeres un lugar especial y por esa razón habilitó recientemente el Sector Mujer ubicado en el tercer piso, sala general de la Biblioteca Pública De Las Misiones.

En las estanterías abiertas de la Sala General las mujeres podrán encontrarse con interesante bibliografía acorde a sus gustos y necesidades. Allí, pueden disfrutar de lecturas de novelas históricas escritas por mujeres (cuyas protagonistas también son féminas), o reflexionar sobre problemáticas que atañen a su género. Además, a las que les gusta hacer manualidades o artesanías pueden hallar lo que buscan en este sector. En otras palabras: se abrió un nuevo mundo para ellas.

La Biblioteca Pública De Las Misiones está cada vez más cerca.

Para mayor información entrar a www.centroconocimiento.com.ar o ingresar a www.facebook.com/biblioteca.cc

La Biblioteca Pública De Las Misiones está sobre Avenida Ulises y Ruta 12 (Acceso Oeste). Las líneas de colectivos que van al Centro del Conocimiento son el 23, 27 y 28.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas