Luis Jacobo destacó la calidad del espectáculo de Semana Santa que se hará en Santa Ana

El ministro de educación y cultura de Misiones Luis Jacobo habló de espectáculo que tendrá lugar el jueves 28 de marzo en el parque temático de Santa Ana, con la presencia del tenor lírico, Dario Volonté, la mezzo soprano, Véra Cirkovic y orquestas dirigidas por Andrea Merenson.

 

 


Luis Jacobo – ministro de educación de Misiones

Jacobo indicó que “en el Parque Temático de la Cruz,  actuarán Volonté y Vera Cirkovic, que en realidad le van a aponer el broche de oro a un espectáculo que se va a caracterizar por ser protagonizado por artistas misioneros. Vamos a tener casi 200 músicos y coreutas misioneros, entre adultos y niños, que van a ser los responsables de poner la música y Volonté y su esposa Vera, harían el cierre del espectáculo, en un día al que convocamos a los misioneros. El lugar es relativamente chico, así que le pedimos a la gente que llegue temprano”.

 

“El espectáculo busca ser popular y repite las experiencias que veníamos haciendo y que nos fue muy bien, de Iguazú en Concierto, que también ya se viene, entre el 27 de mayo y el 1 de junio con más espectacularidad todavía”.

 

“En este espectáculo de Santa Ana  nosotros tenemos en cuenta también la cuestión educativa, por lo que además vendrán 10 músicos argentinos casi todos del teatro Colón que van a dar clases a nuestros músicos en diferentes instrumentos, así que va a ser un día completo, y un par de días vamos a tener docencia” indicó Jacobo.

 

Canal 12

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas