La CAC ofrece más de 20 cursos no arancelados

La Cámara Argentina de Comercio informa que está abierta la inscripción para los cursos presenciales de capacitación no arancelados orientados hacia el Comercio y los Servicios para el mes de Abril correspondientes al programa de capacitación 2013.

Esta iniciativa da continuidad a la acción institucional de fomentar la capacitación iniciada en 2008, poniendo en marcha durante el año en curso un nuevo plan de formación que alcanzará a las áreas temáticas de sus cursos presenciales no arancelados. Se incorporarán así, distintos trayectos formativos que articulan e integran estratégicamente cursos presenciales con temáticas afines de modo que los participantes puedan adquirir y relacionar de forma organizada contenidos y conceptos inherentes a cada eslabón componente del trayecto de capacitación. Como consecuencia de ello, el participante tendrá la posibilidad de ir construyendo un recorrido que le permitirá aprehender progresivamente nociones generales de una determinada área.

Por otro lado, se mantendrá la oferta de cursos «aislados» con el fin de que cada participante pueda optar por la realización de las actividades en forma individual.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas