Falleció Olga Koslowski y piden padrinos y alimentos para sus perros y animales de granja

Foto de archivo

Foto de archivo

En la madrugada de ayer jueves falleció Olga Koslowski, que estaba al frente de la Asociación Civil Providencia, desde donde se rescataba a perros de la calle y el maltrato. En principio solicitan alimentos para los perros. Después de Semana Santa harán una jornada de adopción. Olga, además tenía animales de granja, que también necesitan ser ubicados. Los interesados en ayudar o adoptar pueden llamar a Vanesa Daram celular: 154525978.

Olga  dedicaba muchas horas de su vida a los más de 300 perros abandonados, maltratados y heridos. Fue directora del IMUSA, desde donde se encargaba de los animales, con políticas de clara defensa a los canes.

 

Madre de sangre y del corazón, tenía 6 hijos, entre ellos 3 adolescentes, y el conocido cantautor «Gringo» Barreto, pidió antes de morir que los cuiden.

En la madrugada del jueves los médicos del Hospital Madariaga comunicaron que ya no se podía hacer nada…Olga había partido. Fue enterrada este mismo jueves, a las 17 hs en el cementerio La Piedad. Sus hijos seguirán con su tarea.

 

Ahora piden padrinos para los perros y animales de granja entre los que hay chanchos, monos, una yegua, pollos y patos.

 Los que puedan colaborar pueden llamar al celular 154525978..

Más adelante informarán sobre la fecha exacta de la jornada de adopción de mascotas. 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas