Cáritas agradece por colecta solidaria del 1% de los ingresos

 Cáritas Argentina en Posadas expresó su agrade imiento a todas las personas que se sumaron desde parroquias y capillas, los días 9 y 10 de marzo en la Colecta cuaresmal solidaria del 1% de nuestros ingresos, la que en esta oportunidad fue convocada bajo el lema: “Nuestra Fe comprometida se transforma en Esperanza Solidaria”. Hasta el día 27 de marzo continuarán con los brazos abiertos, esperando a aquellos que generosamente deseen sumarse a esta campaña cuaresmal.

 

 En estos días previos a las celebraciones de Semana Santa, estamos colectando en instituciones educativas, gubernamentales y en la vía pública. También  esperan en la sede de Cáritas Argentina Posadas, en Félix de Azara 1646 o comunicarse con ellos vía telefónica o virtual.

Hasta el día 27 de marzo, continuarán con los brazos abiertos, esperando a aquellos que generosamente deseen sumarse a esta campaña cuaresmal.

 

El 1% es simbólico. Quiere significar que si cada uno de nosotros aportamos UN POCO vamos a lograr MUCHO, para aquellos que menos tienen y que esperan de nuestro aporte para vivir de una manera digna.

“Quisiera pedir, por favor, a todos los que ocupan puestos de responsabilidad en el ámbito económico, político o social, a todos los hombres y mujeres de buena voluntad: seamos «custodios» de la creación, del designio de Dios inscrito en la naturaleza, guardianes del otro…” (PP FRANCISCO)

 

¿Cómo colaborar con

la COLECTA DEL 1%?

–        Acercando tu aporte a la parroquia o capilla más cercana a tu domicilio.

 

–        Llamando hoy al (0376) 4430716

–        José Luis Benedit – 0376 – 154639139 – Desarrollo Institucional 

–        Jorge Britez – 0376 – 154520025 – Desarrollo de Recursos 

[email protected]

www.caritasposadas.org.ar

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas