Paren las rotativas: la misionera Noelia Ríos perdió su virginidad

La modelo de la Selva confesó su trauma por su debut sexual y dijo haberse sentido desilusionada

Noelia Ríos comenzó su carrera como «la modelo de la selva», pero se hizo popular al entrar a la casa de Gran Hermano y deslumbrar al público y a los participantes con su figura y con sus desnudos.

Hace algunos meses contó que quería subastar su virginidad, pero durante una entrevista con Pronto detalló que no fue necesario y destacó que tuvo malas experiencias con los hombres, por lo que está analizando la posibilidad de relacionarse sólo con mujeres.

La joven modelo, de 21 años, reveló que es muy inexperta en materia sexual. Su debut fue hace poco tiempo: «Perdí la virginidad el verano pasado. Tenía 20 años, pero fue una desilusión. Imaginaba que iba a ser algo re lindo, en una cama llena de rosas, y nada que ver. Fue arriba de zapatillas. Era alguien a quien quería, pero no me gustaba mucho. No sentí nada. Fue una porquería. Me parece que no voy a probar más».

«Hubo una segunda vez y fue un poquito mejor, pero tampoco la gran cosa. Igual, ahora ya no espero a que los hombres vengan: yo los encaro. Al principio me hacía la quietita, pero ahora no me importa nada», confesó.

Además, contó que varias veces la hicieron sufrir por amor y que hasta algunos managers de modelos se quisieron propasar con ella: «Los hombres me desilusionaron. No sólo en la cama, sino como personas. Me parece que me voy a hacer lesbiana».

Por otro lado, Noelia aseguró que no pierde las ganas de ser vedette, aunque sus preferencias van por otro lado: «Me gustaría más conducir o hacer actuación y comedia. No quiero sólo ser vedette. Me encantaría participar en Sin Codificar».

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas