OTC se juega todo en el inicio de los play-off por el ascenso

Oberá Tenis Club comenzará a jugar los octavos de final del Torneo Nacional de Ascenso a través de la disputa de los play-off. Hoy y el domingo visitará a San Isidro de San Francisco, Córdoba, para disputar los dos primeros puntos de la serie prevista al mejor de cinco partidos.

El primer partido será esta noche a las 21.30, con el arbitraje de Pablo Leyton y Diego Aguilar. Mientras que el domingo a las 20 se jugará el segundo encuentro.Luego de finalizar la fase regular en el quinto lugar, enfrentará al cuarto, un rival difícil pero que aparece como más accesible entre los otros que podría haber enfrentado.

En la fase regular jugaron dos veces, con triunfos repartidos. En Oberá, el Celeste se impuso con lo justo 71-70, en un partido muy parejo que el equipo cordobés pudo ganarlo pero falló en el cierre. Mientras que en Córdoba, OTC estuvo cerca, tuvo un buen juego pero no le alcanzó, perdió 90-87.

Con el quinto lugar OTC evitó a los equipos que demostraron estar un escalón más arriba en la fase regular, como San Martín, Estudiantes y Alvear, con quienes perdió recientemente como local. Si bien ganó los dos últimos juegos como visitante, ante Unión y Sarmiento, está claro que esos rivales no están a la altura de los otros, pero ganar siempre sirve y genera confianza.Ante San Isidro el gran interrogante será conocer si el equipo podrá sobreponerse a la irregularidad que mostró en la temporada.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas