Más de 3.700.000 personas vieron la muestra fotográfica “Maravilla Cataratas” en el Aeroparque de Buenos Aires

Expuesta estratégicamente en el gran pasillo que conduce a las puertas de embarque de la estación aérea metropolitana, “Maravilla Cataratas”, -la muestra fotográfica cultural y de promoción turística-, fue vista por unas 3.740.000 personas.

 

 

Habilitada el 2 de noviembre pasado, la exposición incluye imágenes que los fotógrafos Alejandra Muñoz, Federico Jacobo, Malfer, Gabriel San Juan, Gustavo Castaing y Horacio Baumgratz, obtuvieron en Cataratas del Iguazú.

Aunque originalmente se estableció que permanecería durante un mes, el interés que genera en quienes acceden o descienden de un vuelo en Aeroparque, hizo que se prolongue y actualmente permanezca exhibida.

En estos cuatro meses y tres semanas de exposición las fotografías fueron apreciadas por 3.740.000 personas. Aeropuertos 2000, la empresa que concesiona el uso de las estaciones aéreas del país, registra un promedio de 800 mil pasajeros comerciales por mes en esa estación aérea.

Las fotografías seleccionadas permiten compartir la belleza incomparable de una de las Siete Maravillas Naturales del Mundo. Desde las diferentes miradas artísticas de sus autores se aprecian los saltos de agua de las Cataratas del Iguazú y su flora y exótica fauna.

Fue inaugurada el sábado 3 de noviembre con la presencia del gobernador de Misiones, Maurice Closs quien junto al ministro de Turismo Horacio Blodek y el intendente de Iguazú, Marcelo Sánchez visitaron la exposición ubicada en el sector de preembarque de Aeroparque.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas