Cómo vestirse: los 5 imprescindibles del otoño

Cambia la estación, cambian las tendencias. Los outfits que no pueden faltar en el guardarropa con la llegada del frío.

La temporada otoño-invierno 2013 está signada por la opulencia, repleta de pedrería, géneros lujosos como el terciopelo y reminiscencias de los noventas que se ven en estilismos como el total look. Pero si hay que elegir una «vedette», las tachas se llevan el podio.

Las cinco tendencias clave de esta temporada:

Total look: en la moda todo vuelve y está típica estética que se usaba en los 90 también. Nada más fácil para lucir que esta propuesta. Se trata de un estilismo en el que la única consigna es que tanto la parte de arriba como la de abajo sean del mismo tono, y si es de la misma estampa, mejor aún.

Blanco y negro: la combinación fetiche de Chanel cobra protagonismo y se la ve en las pasarelas internacionales. En tanto, las vidrieras porteñas empiezan a proponer esta clásica combinación que fue furor en los años sesenta de la mano de celebres personajes como Twiggy o Brigitte Bardot. 

Pedrería: si hay algo que caracteriza a esta nueva temporada es la pedrería, y cuánto más ostentosa, mejor. Este año la moda viene opulenta y cargada. Valen los apliques de piedras de colores en distintos tamaños, como también el strass.

Tachas: la nueva temporada va a estar invadida por tachas en todas sus variedades: grandes, pequeñas, doradas, plateadas, en punta, redondas.

El terciopelo: es un género que no pasara desapercibido. En el marco de una temporada recargada, es una tela que da el presente en todas sus versiones, desde las más pesadas hasta las más livianas y con gran caída.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas