Anunciaron los ganadores del Certamen Literario de la Memoria

Graciela Chávez y Aníbal Silvero, organizadores del certamen.

Graciela Chávez y Aníbal Silvero, organizadores del certamen.

En el rubro Prosa el relato ganador fue “Memoria, Verdad y Justicia”, de Carlos Nardelli, mientras que “Mordillo 14”, de Raúl Novau, obtuvo un segundo puesto. En el rubro poesía el primer premio fue otorgado a Alcides Cruz, con su trabajo “Ellos están ahí”, mientras que del segundo lugar se hizo acreedor el escritor Vasco Baigorri, con su poema “Certeza”.

El anuncio de los ganadores fue realizado por la coordinadora de la Unidad Bicentenario en la Provincia, Graciela Chavez, y el presidente de la Sociedad Argentina de Escritores Filial Misiones, Anibal Silvero, anunciaron los nombres de los trabajos ganadores del Primer Certamen Literario Provincial de la Memoria, convocado por estas Instituciones y la Jefatura de Gabinete provincial.

 

Los ganadores recibirán un estímulo en efectivo aportado por el ministro Ricardo “Pelito” Escobar de 1.000 pesos y 500 pesos -correspondientes al primero y segundo lugar, respectivamente-, en el marco del Festival que se realizará en el Cuarto Tramo de la Costanera el domingo 24 de marzo por la tarde. Los certificados contarán con un boceto colaboración de la artista plástica Mónica Haydar. Los trabajos premiados serán leídos en el transcurso del Festival del día domingo, denominado “Memoria: nuestro compromiso con el futuro».

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas