Una joven falleció víctima de un accidente ocurrido hace dos semanas en Los Helechos

Mariela Alejandra Andrade (19) dejó de existir luego de permanecer 13 días internada en terapia intensiva, a raíz de las graves lesiones que sufrió al despistar y volcar el auto en el que viajaba junto a otros dos jóvenes, en la ruta 5. La joven era oriunda de Panambí al igual que Claudio Andrade (21) y Rosendo Bielas (18), quien sobrevivieron.

 

Ocurrió el pasado 2 de marzo cerca de las 7, cuando los jóvenes viajaban en un Renault Clío II por ruta provincial 5, de Oberá hacia Panambí y a la altura del Cruce Parodi, quien guiaba el rodado, perdió el control y volcó hacia la izquierda del sentido de circulación, saliendo despedidos del interior del automóvil Mariela y Rosendo, mientras que Carlos quedó atrapado dentro del Renault.

 


Los tres habían sido derivados al Samic de Oberá: Mariela Alejandra Andrade, internada en terapia intensiva con pronóstico reservado; Rosendo Bielas y Claudio Andrade con  traumatismos varios, internados en observación para estudios más complejos. Desafortunadamente la chica perdió la vida en las últimas horas.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas