Pervertido a punta de cuchillo abusó de una nena de 12 años y vecinos enfurecidos lo atraparon

Un conocido albañil de las inmediaciones de Morcillo e Ituzaingó de Posadas, insultó y luego intimidó con un cuchillo a tres menores que jugaban en la vereda de una vivienda. Una nena de 12 años le pidió que se vaya, y el acusado cargó contra ella, primero colocándole el arma blanca en la cara y luego tirándola al suelo para manosearle sus partes íntimas e intentar accederla carnalmente. Los gritos de la víctima despertaron la ira de un barrio entero que ayudó a la Policía a detener a Orlando M. (50), quien había intentado escapar.

 

Eran aproximadamente las 20 de ayer cuando tres amiguitos jugaban en la vereda de la casa de uno de ellos. Por el lugar pasó un sujeto quien insultó a los menores y llegó hasta ellos estaban.

El ahora detenido los intimidó gritándoles “gurisadas les voy a dar para que tengan”, y sacó un cuchillo. A pesar del peligro, en una actitud valiente  su vez arriesgada, una niña le dijo “le voy a contar a mi mamá, váyase” y habría intentado arrebatarle el arma blanca al albañil.

Orlando B. (50) le propinó varios golpes en la cara a la nena, le colocó el cuchillo en la cara y la tiró al suelo. La víctima comenzó a gritar cuando tenía al degenerado encima de ella, manoseándola e intentando accederla carnalmente.

Vecindad furiosa

Primero un matrimonio, luego otros y así sucesivamente se fueron sumando vecinos a la persecución del pervertido quien fue alcanzado frente a un supermercado de Lavalle y Maipú.

Le dieron varios golpes y lo redujeron, hasta que llegó la Policía al lugar.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas