Convocan a una segunda Reunión Pública de consulta en Puerto Esperanza, el martes a las 19 hs

En el marco del proceso de Evaluación Formal FSC a la empresa Alto Paraná S.A., Rainforest Alliance invita a las terceras partes interesadas y público en general, a participar de la segunda reunión pública de consulta en Puerto Esperanza, la cual se llevará a cabo en las instalaciones del Club de Madres – La Pampa s/N° el día Martes 19 de Marzo a horas 19:00. En tanto, este lunes 18 se llevará a cabo una reunion pública a las 9  horas, en el Hotel Saint George, en Puerto Iguazú, Misiones.

 En el marco del proceso de Evaluación Formal FSC a la empresa Alto Paraná S.A., Rainforest Alliance invita a las terceras partes interesadas y público en general, a participar de la segunda reunión pública de consulta en Puerto Esperanza, la cual se llevará a cabo en las instalaciones del Club de Madres – La Pampa s/N° el día Martes 19 de Marzo a horas 19:00.


Rainforest Alliance informa que el proceso de evaluación se analiza aspectos ambientales, socioeconómicos, técnicos/productivos, etc.; por lo cual se invita a todas las personas interesadas a participar de esta reunión. Los objetivos de las reuniones públicas son los siguientes:

1. Brindar información sobre el proceso de evaluación a las terceras partes interesadas;

2. Generar un espacio abierto para que las terceras partes interesadas puedan participar del proceso de evaluación;

3. Recibir información relacionada a las actividades que desarrolla la empresa Alto Paraná S.A.


Rainforest Alliance destaca la importancia de la consulta pública en el proceso de certificación FSC y el valor de la información que el público pueda aportar a este proceso.

Las personas interesadas en comunicarse con el equipo auditor de Rainforest Alliance, pueden hacerlo a través de los siguientes contactos:

Personas contactos en Rainforest Alliance:
Freddy Peña- Auditor Líder y Gerente Regional Sudamérica
RA-Cert, Rainforest Alliance
[email protected]

Ariel Zorrilla
Representante – Argentina
RA-Cert, Rainforest Alliance
Celular: 0362 154 547848
[email protected]

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas