Anuncian tiempo bueno y cálido, con máxima de 30º

Desde la Opad pronostican que hoy y mañana el cielo se presentará nublado con tiempo fresco por la mañana y cálido por la tarde. La temperatura tendría una mínima de 18º C y una máxima de 30º C. Para la zona norte y centro de la provincia, esperan una jornada con nubosidad variable, probabilidad de lluvias aisladas y vientos leves del sector sur, rotando al este. Mientras que el domingo habría cielo algo nublado por la mañana y tormentas aisladas por la tarde, con temperaturas entre los 20º C de mínima y los 26º C de máxima.

 

 

El lunes, tanto en Posadas como en el resto de la provincia habría una mañana con lluvias y tormentas y una tarde inestable con probabilidad de precipitaciones. La temperatura tendría un descenso con una mínima de 19º C y una máxima de 20º C.

Para el martes anuncian probabilidad de lluvias y tormentas durante la mañana y tormentas aisladas hacia la tarde/noche. La temperatura se mantendría con una mínima y una máxima de 18º C, según el Servicio Meteorológico Nacional.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas