El jefe de la Comisaría V de Garupá reconoció que Carmen Rosa tenía una mancha de sangre en el rostro

El comisario a cargo de la Comisaría V de Garupá, Daniel Cerdán reconoció que al momento del hallazgo del cuerpo de la ex maestra Carmen Rosa, aunque estaba boca abajo, pudo ver una pequeña mancha de sangre en el rostro. “Pero se ocupó el médico policial porque yo no puedo determinar qué tipo de lesiones fueron”, dijo.

Al respecto manifestó que no dijo que era muerte natural porque para determinar eso están los que realizan la autopsia. Además aseguró “cuando ocurren esta clase de hechos nosotros no descartamos nada, se manejan todas las hipótesis y se siguen las líneas de investigación”.

 

Según relató, el día del hallazgo del cuerpo acudió al lugar luego de que un grupo de vecinos diera aviso al 911. “Cuando se halló a la señora nosotros hacemos lo que se hace siempre: acudo al lugar, se preserva el lugar, se informa a los superiores y al juez  de turno quien maneja la causa y dispone los pasos a seguir”.

 

Asimismo aseguró que en ningún momento habló con los policías detenidos sobre otra situación involucrada con la víctima, previa al momento del hallazgo del cuerpo. “Por eso yo decía que de parte de la comisaría no existe ningún tipo de encubrimiento, nosotros seguimos todos los pasos y por eso están demorados estos tres policías”, aseguró.

 

Por último, el comisario señaló que no puede indicar si hubo o no registros en las actas de que la mujer estuviera demorada porque todo es materia de investigación y dijo que no fue citado a declarar por el juez que instruye en el caso.

 

(Red Ciudadana)

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas