Avanzan en la creación de la UNAU y el Centro Regional de Estudios Superiores del Alto Uruguay

El lunes de 18 de marzo a las 19 se llevará a cabo una reunión informativa y organizativa en el Salón de Tango Eventos de San Vicente para la creación de la Universidad Nacional del Alto Uruguay (UNAU) y el Centro Regional de Estudios Superiores del Alto Uruguay, en la cual podrán participar la comunidad y los municipios vecinos.

El próximo lunes 18 de marzo, a las 19 en el Salón de Tango Eventos de San Vicente se llevará a cabo una reunión de carácter importante, a la que están convocados todos los vecinos de la comunidad y municipios vecinos.

El objetivo de la reunión es informar y continuar en la organización, para la creación de la UNAU (Universidad Nacional del Alto Uruguay) y el Centro Regional de Estudios Superiores del Alto Uruguay. La convocatoria responde al objetivo de dar a conocer los avances de las gestiones actuales, acuerdos, convenios y cumplimientos de normativas vigentes, que han tenido una aceptación positiva en los distintos estamentos involucrados.

Esto requiere una dinámica en la posibilidad de comenzar las actividades desde el Centro Regional de Estudios Superiores «Alto Uruguay». En la oportunidad estará presente la diputada nacional Marilú Leberberg y demás autoridades del equipo técnico pro-UNAU, exponiendo informes de situación sobre:
-Gestiones sobre la creación de la UNAU (Universidad Nacional del Alto Uruguay)

-Centro Regional de Estudios Superiores «Alto Uruguay» con posibles carreras de grado y pre grado para el año 2014.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas