La AMPyNaR tuvo una positiva reunión por el Rally Argentino

El presidente de la Asociación Misionera de Pilotos y Navegantes de Rally, Ignacio Allende y Héctor Legendre participaron de la reunión de los clubes en Córdoba y ahora la asociación avanzará para ser parte del calendario 2013. En esa línea Allende comentó “la reunión fue muy positiva, se aclararon varios puntos y ahora vamos a trabajar para ser parte del calendario y que el Rally Argentino vuelva éste año a Misiones”.

 

 

El miércoles en uno de los salones de un hotel de Córdoba capital, se desarrolló una reunión con representantes de los diferentes clubes organizadores de competencias de rally en nuestro país, quienes mantuvieron conversaciones con respecto al calendario 2013 de la especialidad.

La Asociación Misionera de Pilotos y Navegantes de Rally (AMPyNaR) estuvo representada por el presidente Ignacio “Nacho” Allende quien fue acompañado por Héctor Legendre.

El encuentro estuvo encabezado por Luis Minelli, presidente de la Asociación Civil Rally Argentino (ACRA) y contó también con la presencia de directivos de Proevento y miembros de la empresa Proenter, quienes tuvieron la posibilidad de dar a conocer los últimos avances del futuro de la categoría.
Allende comentó “la reunión fue muy positiva, se aclararon varios puntos y ahora vamos a trabajar para ser parte del calendario y que el Rally Argentino vuelva éste año a Misiones”.

“Creo que la reunión sirvió para dejar en claro varios puntos, entre otras cosas los costos. Creo que la reunión sirvió para fortalecer a la especialidad en general”, agregó.

Por su parte, Luis Minelli, presidente del ACRA explicó: “Ha sido una reunión muy importante, que sirve para seguir generando lazos con los clubes organizadores y con aquellos que han ayudado en los últimos años a confeccionar carreras a lo largo y a lo ancho del país. La concurrencia de la mayoría de los clubes es sinónimo de respaldo a esta nueva etapa que estamos encarando y seguramente con el correr de los días vamos a destrabar varias situaciones que nos permitirán cerrar el calendario de esta temporada. Debemos agradecer a todos por la buena intención y el respaldo que hemos recibido”.

“Estamos trabajando muy duro para poner el Campeonato Argentino de Rally en el lugar que se merece”, resaltó Minelli tras la reunión.

Entre los referentes que se hicieron presentes, Federico Villagra y Marcos Ligato.
“Se desarrolló una importante reunión de la categoría, en la que todo terminó muy bien. Fue sumamente positiva”, le contó el múltiple campeón Federico Villagra.

A lo que agregó: “Estuvieron casi todos los clubes. Logramos organizar algunas cuestiones y confirmamos fechas, aunque restan algunos detalles menores por definir”.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas