La agrupación “La Juan Domingo” realiza el lanzamiento en Misiones

Integrantes de “La Juan Domingo” participarán el sábado 09 de marzo del lanzamiento de dicha Agrupación en Misiones. Será a las 18 en el Salón “Caoba” del Julio César Hotel, ubicado en la calle Entre Ríos  1951, Posadas.

 El viernes 08 de marzo se realizará el 2º Encuentro del bloque Regional del Litoral en la provincia de Corrientes-

 

Los Senadores de la Provincia de Buenos Aires (PJ-FPV), Baldomero Alvarez de Olivera y M. Azucena Ehcosor, junto a los referentes de las cinco provincias que conforman el Litoral (Entre Ríos, Misiones, Corrientes, Formosa y Chaco) participarán del 2º Encuentro del bloque Regional del Litoral. El mismo se llevará adelante el viernes 08 de marzo a las 19 hs. en Hotel Guaraní, sito en la calle Mendoza 970, Corrientes. Previamente, a las 18.30 hs. se realizará una Conferencia de prensa.

 

 

 

Al día siguiente, los legisladores provinciales también participarán del lanzamiento oficial de “La Juan Domingo” en la provincia de Misiones. El acto se llevará adelante el sábado 09 a las 18 hs. en el Salón “Caoba” del Julio César Hotel, ubicado en la calle Entre Ríos  1951, Posadas, Misiones.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas