Aumentos salariales para municipales de Eldorado y Montecarlo

El intendente de Eldorado Norberto Aguirre anunció un incremento salarial para todos los empleados comunales del 25 por ciento al básico en dos etapas.  “En este primer semestre otorgaremos un 12,5 por ciento; mientras que en el segundo semestre el otro 12,5 por ciento”.

El Jefe comunal dijo que “no se tocarán los aumentos no remunerativos otorgados y que se prevé un incremento en el porcentaje de mayor dedicación”.

“Estamos conformes con el anuncio. Es el porcentaje que habíamos solicitado”; dijo la delegada de UPCN Stella Machado.

Por su lado, el jefe comunal de Montecarlo Julio Cesar Barreto anunció también un aumento salarial de entre el 25 y 30 por ciento para los agentes comunales que comenzará a regir a partir de este mes.

 

“Tomamos esta decisión importante porque creemos que el personal debe ser reivindicado y bien pagado, si bien muchas veces sabemos que no alcanza el dinero, creemos que en este primer año y cuatro meses de gestión, hemos dados pasos importantes en la reivindicación económica de los trabajadores”, destacó Barreto. Asimismo, manifestó que los aumentos otorgados por la gestión anterior en el 2011 fueron pasados al básico al igual que los aumentos otorgados el año pasado, ya en su gestión.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas