Violento choque en la ruta 14 dejó dos muertos calcinados

Dos vehículos Reunault Clio, uno dominio LGE 842 y el otro con patente GTR 083, colisionaron violentamente pasadas las 5:30 de hoy, entre Cerro Azul y San José a unos 5 kilómetros del cruce. La doctora Graciela Maidana, del hospital de San José dijo que recibieron el llamado a las 5:50, “fuimos al lugar, pero cuando llegamos ya nada podíamos hacer, los cuerpos estaban totalmente calcinados, nos retiramos y dejamos a la Policía y Gendarmería que trabajen en el lugar». Los fallecidos fueron identificados como Mónica Álvarez, una profesora domiciliada en Virasoro, Corrientes) y Miguel Eduardo Yaborski (30), electricista de Apóstoles, quien aparentemente ayer había viajado a Alem y hoy regresaba a trabajar.


Radio Libertad: Oscar Espindola jefe de Tránsito Policía de Misiones

Radio Libertad: Informe Hector Nuñez

Según datos del registro automotor, uno de los vehículo está a nombre de Mónica Álvarez domiciliada en Virasoro (Corrientes), mientras que el otro lo está a nombre de Jorge Antonio Arco. Este último auto habría sido adquirido hace una semana por un empleado de la empresa Rosamonte, llamado Miguel Eduardo Yaborski quien aparentemente ayer viajó a Alem y hoy volvía para trabajar.

El accidente

Según el informe policial, el accidente ocurrió pasada las 5:30 de esta madrugada en un tramo de curvas, a la altura del km 797, donde por motivos todavía desconocidos, chocaron dos vehículos marca Renault, modelo Clio. A consecuencias del impacto los rodados de incendiaron, provocando llamas de más de 2 metros y sus ocupantes terminaron calcinados. Durante media hora trabajaron los bomberos hasta lograr sofocar el fuego. El tránsito permaneció desviado por varias horas hasta tanto peritos de la policía científica realizaron su trabajo.

La comisaría de San José sustancia el sumario con intervención de la justicia de Apóstoles,que dispuso el traslado de los restos a la morgue judicial para autopsia.   

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas