San José: choque, incendio y dos muertos calcinados

Miguel Yavorski y Mónica Álvez eran los conductores de los Renault Clio que chocaron frontalmente y se incendiaron sobre la ruta 14, en el kilómetro 797.

Un violento choque frontal, seguido de un voraz incendio que desintegró en pocos minutos dos vehículos, dejó el lamentable saldo de dos muertos, sobre la ruta 14, entre los municipios de San José y Cerro Azul.Fue a seis kilómetros de la ruta 105. Las víctimas fueron identificadas como Mónica Susana Alvez (47) un profesora oriunda de la ciudad de Virasoro (Corrientes) y Miguel Eduardo Yavorski (30), un electricista de Apóstoles. Ocurrió pasadas las 5:30 de ayer a la madrugada en un tramo de curvas, a la altura del kilómetro 797, donde colisionaron violentamente dos  automóviles marca Renault, modelo Clio. A consecuencias del impacto los rodados se incendiaron, provocando llamas de más de 2 metros y sus ocupantes terminaron calcinados. Durante media hora trabajaron los bomberos hasta lograr sofocar  el fuego. El tránsito permaneció desviado por varias horas hasta tanto peritos de la Policía Científica realizaron su trabajo. La comisaría de San José sustancia el sumario con intervención de la justicia de Apóstoles quien dispuso el traslado de los restos a la morgue judicial para autopsia.   

 

 

Dramatismo

Desde los primeros minutos tras el accidente no pararon de sonar los teléfonos de la comisaría jurisdiccional y de esta misma redacción. Posibles familiares y allegados a las víctimas  necesitaban confirmar la identidad de ambos conductores, sin embargo la identificación tardó varias horas.En el medio, el Registro Nacional Automotor informó que el dominio LGE 842, perteneciente a uno de los vehículos, estaba a nombre de Mónica Alvez. Efectivamente era esta mujer quien guiaba uno de los Renault. La confusión vino luego cuando trascendió que el otro auto, patente GTR 083 figuraba con Juan Antonio A., como propietario. En realidad este último rodado había sido adquirido hace pocos días por Miguel Yavorski, un conocido electricista que trabajaba en una firma yerbatera.

Triste final

El mismo dolor que se notó en los familiares de la mujer correntina, quienes llegaron hasta el lugar del siniestro, se vio en la familia del electricista.Allegados a Yavorski manifestaron que el hombre apenas adquirió el vehículo, decidió mostrarlo a familiares de Alem, localidad de la cual aparentemente venía cuando murió trágicamente.La comisaría de San José sustancia el sumario con intervención de la justicia de Apóstoles que dispuso el traslado de los restos a la morgue judicial para autopsia.  Así se buscará confirmar si los conductores fallecieron a raíz del impacto o por las llamas generadas tras la colisión.

Muertes por accidentes

En lo que va del año         En el mes de marzo

              32                                    7

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas