OTC: “Para el juego de mañana debemos estar al 100%”, dijo Martín

El pampeano Maximiliano Martín analizó el duro partido de mañana que tendrá Oberá Tenis Club (OTC) ante San Martín de Corrientes, “va a ser complicado, pero siempre estuvimos cerca de poder ganarles”. El encuentro comenzará a las 21.30 y será en la ciudad de Oberá.

Uno de los referentes del plantel Celeste, Maxi Martín, habló con Misiones Basket y analizó cómo será el próximo encuentro entre OTC y el mejor del Torneo Nacional de Ascenso, San Martín de Corrientes por la 17º fecha de la zona Norte.

“Corrientes viene demostrando que es un gran equipo durante toda la temporada y en todos los aspectos. Pero nosotros también tenemos lo nuestro, las veces que nos cruzamos hemos hecho un muy buen partido, y ahora de locales no podemos dejar pasar ninguna de las oportunidades que tengamos”, expresó Maxi.

En relación al equipo, destacó que las tres victorias en los últimos cuatro partidos son un envión anímico importante para el plantel “el equipo está muy bien, estamos entrenando duro, limamos las asperezas en estos últimos juegos. Estamos fuertes mentalmente y concentrados para lo que va a ser este hermoso partido del viernes, importante para ubicarnos de la mejor manera de cara a los play-off”.

Para el escolta, oriundo de General Pico La Pampa, la clave será la concentración y ser efectivos “para poder ganar, debemos  estar concentrados todo el juego, ellos son muy inteligentes, hay que estar fuertes en defensa y atacar con claridad”.

El partido será mañana a las 21.30 en el estadio Celeste. 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas