El acto central por el Día de la Mujer se realizará en Panambí

 La ceremonia se realizará mañana viernes a las 10:30 en el polideportivo local (Km. 8). Se agasajará y homenajeará la labor de mujeres de los 75 municipios de la provincia. El acto estará encabezado por el intendente Joaquín Olivera. Participarán funcionarios, diputados, intendentes y concejales de distintos lugares de Misiones.  En la oportunidad se presentará además, de manera oficial, el programa provincial de educación sexual destinado a la prevención de embarazos en la etapa de la adolescencia.

 

 

La localidad de Panambí será escenario este viernes 8 de marzo del acto oficial por los festejos del Día de la Mujer.

 

El encuentro se realizará en el Polideportivo local (Km. 8) y contará con la presencia de funcionarios provinciales, diputados, intendentes y concejales de distintos puntos de la tierra colorada.

 

En la oportunidad se presentará además, de manera oficial, el programa provincial de educación sexual destinado a la prevención de embarazos en la etapa de la adolescencia.

 

Las distintas actividades programadas por el Día de la Mujer arrancarán a las 9 y se extenderán hasta la media tarde.

 

El acto central está pautado para las 10.30, donde se tiene previsto agasajar y reconocer la labor de mujeres de los 75 municipios de la provincia.      

 

La ceremonia estará encabezada por el alcalde de Panambí, Joaquín Olivera.

 

La senadora Sandra Giménez y la diputada nacional, Stella Maris Leveberg, fueron algunas de las mujeres que ya confirmaron su presencia en esa localidad de la costa del Uruguay.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas